Desgrave ahora y decida el destino de su donación después.

La Fundación Goteo quiere servir como vehículo para contribuir a la mejora y progreso de la sociedad. Si nuestra labor estos 4 años ha consolidado vuestra confianza en nuestra misión, quizás quierais también ser de los primeros en probar una novedad que hemos desarrollado para los donantes más activos de nuestra comunidad: el monedero virtual en Goteo. Se trata de una funcionalidad que permite efectuar una donación ahora, certificarla para desgravar en 2015 y decidir cómo distribuirla entre los proyectos que elijais durante 2016.

Las donaciones que su organización realice a Goteo hasta el 31 de diciembre de este año permiten desgravar un 35% del impuesto de sociedades de 2016.

Mediante Goteo.org su organización podrá apoyar iniciativas de innovación social con impacto tangible y trazable.

Además, para poner en valor su contribución, todos los proyectos a los que su organización apoye serán visibles en su perfil de usuario en Goteo.org.

Pocos clicks y gran impacto

De forma sencilla y en poco tiempo, puedes hacer una acción de responsabilidad social de impacto, visible y desgravable, y fácilmente difundible en Internet.  No hay mejor huella para dejar este 2015 :)

Para más información, no dude en ponerse en contacto

02_Twitter_claim