Fundación Goteo promotora de la plataforma de crowdfunding Goteo.org, fundada en el 2011 por Platoniq.

Tecnologías cívicas y abiertas para una sociedad más colaborativa y ética

La Fundación Goteo promotora de la plataforma de crowdfunding Goteo.org, fundada en el 2011 también promueve un laboratorio de experimentación aplicada en torno al procomún, el código abierto y el conocimiento libre en distintos ámbitos sociales, culturales y económicos.

grafico-donaciones01

Donación Puntual

.
Tú eliges la cantidad.
Si indicas tu cuenta de Twitter al aportar te daremos las gracias públicamente con un cariñoso tweet

Donación Mensual

Donación mensual.
Tú eliges la cantidad a aportar regularmente. Tu nombre o el de tu institución pasará a formar parte de la página de agradecimientos de Goteo!

Por transferencia

Si prefieres contribuir mediante una transferencia bancaria, puedes realizar el ingreso en
este número de cuenta, especificando como
concepto “donación“:
.

ES20 0487 2007 7020 0001 2574
Necesitaremos algunos datos para preparar tu certificado de donación, así que, si donas por transferencia, escríbenos después a donate@goteo.org para formalizar este trámite. O, si añades tu email en el concepto de la transferencia, nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Certificado De Tu Donación

Si eres una persona física, tienes derecho a una deducción en la cuota íntegra del IRPF del 27,5% del valor de la donación realizada (antes de la reforma fiscal que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2015 era el 25%; en 2016 está previsto que sea del 30%). Además, para los primeros 150 euros donados el porcentaje a aplicar será del 50%. Si eres una persona jurídica, podrás deducir de la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades el 35% del valor de la donación entregada. Ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información. Gestionaremos tu donación y te facilitaremos la documentación necesaria para que obtengas esta ventaja fiscal por tu contribución a la Fundación Goteo.

Cuentas Claras

Nos comprometemos a proporcionar de forma clara y puntual la información precisa sobre nuestras cuentas.