馃 驴Tiene precio la utop铆a? 驴Tiene precio la esperanza?

馃尡 En el equipo, cuando nos hicimos la pregunta de qu茅 aportamos al mundo, nos encontramos con el reto de explicarlo en unas pocas palabras o en una idea concisa que lo sintetice bien. Al fin y al cabo, 隆hacemos tantas cosas y tan diversas! As铆 que se nos ocurri贸 que algo que lo resume a la perfecci贸n: construimos esperanza. En un contexto donde solo nos dejan imaginar futuros dist贸picos, ofrecemos alternativas; configuramos un futuro mejor junto a los proyectos que acompa帽amos.

馃槉 Este 2022, nuestra querida plataforma Goteo.org cumple 11 a帽os y la Fundaci贸n Platoniq de la que naci贸 ya cumple 20. Como pasa el tiempo, 驴verdad?

馃尶 Para celebrarlo como es debido, hemos querido innovar a la hora de pedirte seguir contando con tu apoyo, creciendo contigo e impulsando cada sue帽o, as铆 que hemos lanzado 隆nuestra propia campa帽a de donaciones en formato campa帽a de crowdfunding aqu铆!

Imagen de la campa帽a S铆guenos la Corriente

馃 La campa帽a ya nace con el objetivo m铆nimo conseguido de 15.246鈧 porque esa es la preciosa cantidad total lograda durante este a帽o gracias a 6.051 donantes y esa cofinaciadora que ves ah铆鈥 隆eres t煤 junto a toda la comunidad!

馃巿 Como a la vez somos as铆 de juguetonas, hemos creado la campa帽a para invitarte a participar y ofrecerte unas muy chulas recompensas con las que agradecerte todo este apoyo. Estas navidades, te pedimos una 煤ltima ayuda con la que lograr a煤n m谩s energ铆a para empezar a tope el a帽o nuevo.

馃槤 Hacernos una donaci贸n es una forma de regalarnos m谩s tiempo para innovar, tejer m谩s redes y alianzas, para cuidarnos y para cuidar a nuestra comunidad. Como regalo de Navidad te pedimos esto: reg谩lanos tiempo, reg谩lanos esperanza. Esta vez, el precio a la utop铆a lo pones t煤.

猸愶笍 De esta manera tambi茅n podr谩s conocernos un poco mejor y as铆 seguir creando este equipo del que sentimos que formas parte. 隆Muchas gracias por tu confianza y felices fiestas!