馃 Ayer en la oficina alguien propuso intercambiar los lugares donde nos sent谩bamos habitualmente... 隆Fue dicho y hecho! En un instante nos movimos, segu铆amos todas en el mismo espacio compartido pero todas nuestras perspectivas y sensaciones ya eran bien distintas.

馃摤 En este bolet铆n queremos hablarte del orden de las cosas, del derecho a reivindicar la imaginaci贸n para recuperar espacios y seguir jugando d谩ndonos la oportunidad de transformar nuestra realidad, compartiendo e intercambiando miles de punto de vista. 驴Nos acompa帽as?

El orden de las cosas 鉁

馃尶 La resistencia al cambio, la importancia de la memoria o c贸mo decidimos recordar y como 茅so nos constituye, son ideas que nos atraviesan constantemente y ser谩n puestas en escena en esta obra donde se quiere tener la libertad y los medios para buscar el lenguaje que m谩s se ajuste a contarlo, con texto propio, movimiento, danza, audiovisuales... 隆y hasta cocina en escena!

馃幁 Para llevarlo a cabo har谩 falta un equipo grande y multidisciplinar deseando arrancar en condiciones econ贸micas sostenibles, pues a trav茅s del viaje del personaje principal ser谩n 6 los cuerpos que se mover谩n en escena para acompa帽ar en su aventura.

馃帎 Si tambi茅n te ilusiona esta iniciativa, 煤nete al equipo y hazlo realidad en goteo.cc/elordendelascosas.

Reforestaci贸n Incendio Ciudad Universitaria 鉀

馃敟 El pasado julio de 2021, los terrenos de Ciudad Universitaria aleda帽os al parque La Dehesa de la Villa situado al noroeste de la ciudad de Madrid sufrieron un grave incendio, calcinando un gran n煤mero de 谩rboles y de zonas verdes. Debido a la peculiaridad del uso del suelo, aun no ha sido posible su recuperaci贸n. Desde el CIDEC se ha conseguido que se permita actuar en la zona a trav茅s de esta iniciativa.

馃尡 El objetivo de este crowdfunding es conseguir los fondos suficientes para la compra de los 谩rboles, los riegos y las herramientas necesarias para llevar a cabo la reforestaci贸n, as铆 como para organizar las jornadas de voluntariado ciudadano en las que se plantar谩n los 谩rboles.

馃挦 脷nete al reto de no s贸lo reforestar la zona calcinada, sino adem谩s generar bosque aut贸ctono mediterr谩neo para las vecinos del parque en goteo.cc/reforestacion.

Escuela Bosque Hegazti 馃彙

馃帗 Escuela Bosque HEGAZTI es un proyecto de educaci贸n libre y activa en la naturaleza que arranc贸 con su primer curso en septiembre de 2020 en Viana (Navarra), a tan solo 9 kil贸metros de Logro帽o. En estos momentos, no existe ning煤n proyecto similar en la zona de Navarra baja, ni en La Rioja.

馃尦 Este proyecto educativo naci贸 de las inquietudes y necesidades respecto a la educaci贸n. Se busc贸 un espacio educativo natural y respetuoso con el ritmo de la infancia, y cuyo sistema de aprendizaje fuera evolutivo y flexible, adapt谩ndose a los intereses y particularidades de cada cual.

馃 Ese lugar m谩gico ya existe, encontrado y recreado, para ser un espacio libre donde explorar dando rienda suelta a la imaginaci贸n. Desc煤brelo y ap贸yalo, si puedes, en goteo.cc/hegazti.

隆M谩s de 1'5M鈧 de desgravaci贸n en impacto social! 馃捀

馃 驴Sab铆as que 6 de cada 10 donantes ya ha podido desgravar su aportaci贸n a campa帽as del pasado a帽o 2021? Un total de 21.692 donantes han presentado y validado su certificado para pedir la devoluci贸n de 1.736.535鈧 a la Agencia Tributaria este 2022.

馃М En Goteo, mojarse desgrava y por ello tu implicaci贸n y compromiso a proyectos en Goteo permite la desgravaci贸n entre un 35% y un 80% del importe de tu donaci贸n. Si ya lo hiciste pero no tienes claro las cifras, puedes calcular aqu铆 tu ahorro en impuestos gracias a la mejora fiscal introducida en 2020 y podr谩s descargar tu certificado a partir del 1 de marzo aqu铆.

隆Nos vemos en 15 d铆as! 馃槣

Hasta aqu铆 llegamos. Esperamos que este bolet铆n te haya animado a seguir caminando hacia la sociedad de todas y para todas a la que nos vamos acercando, poco a poco. 隆Hasta la pr贸xima!

Siguiendo nuestro objetivo de ayudar a desarrollar la econom铆a de los bienes comunes y el poder de las herramientas de c贸digo abierto, 隆ahora somos miembros de Meet.coop! Una cooperativa de reuniones en l铆nea que se preocupa por la privacidad y permite a las personas y organizaciones tener reuniones en l铆nea de calidad con herramientas 茅ticas.